Let's create art! [Español-English]
#1
Hello! I'm Grotessive and i'd love to have a partner to draw with. I live in Spain and i'm actually from Colombia so english is not my first language. I'm good at english though BUT i've spoken english just a few times, anyway I think i'm able to hold a conversation.
And now the important thing, i want to have someone to talk with while i'm drawing/studying/painting, someone to share knowledge with. I want to become an illustrator while working also on my design sense since my real dream is being able to design characters (yes i know they're both different)

Also go see the current local time in Spain to see if we can work together http://www.timeanddate.com/worldclock/spain/madrid

Here's my skype ID: sekai_no_himitsu

DeviantArt
Sketchbook
-----------------------------------------------------------------------------------------------
As always sorry for my english :D
Reply
#2
Im a native Spanish speaker. o: but im over in USA tho, so, we could chat during my late night hours i guess.

Reply
#3
(03-10-2015, 04:20 PM)Jeso Wrote: Im a native Spanish speaker. o: but im over in USA tho, so, we could chat during my late night hours i guess.

Bien! yo tambien tengo un horario un poco loco asi que no habrá problema jaja

DeviantArt
Sketchbook
-----------------------------------------------------------------------------------------------
As always sorry for my english :D
Reply
#4
Hola! Me alegra mucho encontrarlos! Soy Guenrij , vivo en Ecuador el español es mi lengua principal, pero el ingles y el ruso me van bien también :)

@Grotessive y @Jeso he visto sus trabajos y están mas allá de mi nivel ( como por 5 años ) Por lo que no podría unirme a su grupo de estudio, pero quiciera aprovechar para preguntarles... Por donde empiezo? me refiero, aquí en este portal, si uno es un "nubbie" cual es el foro o post que debería dirigirme para poder comenzar bien.

Muchas gracias por cualquier ayuda que puedan darme y felicitaciones por esos trabajos!
Reply
#5
(04-26-2015, 02:25 PM)Silverhawk Wrote: Hola! Me alegra mucho encontrarlos! Soy Guenrij , vivo en Ecuador el español es mi lengua principal, pero el ingles y el ruso me van bien también :)

@Grotessive y @Jeso he visto sus trabajos y están mas allá de mi nivel ( como por 5 años ) Por lo que no podría unirme a su grupo de estudio, pero quiciera aprovechar para preguntarles... Por donde empiezo? me refiero, aquí en este portal, si uno es un "nubbie" cual es el foro o post que debería dirigirme para poder comenzar bien.

Muchas gracias por cualquier ayuda que puedan darme y felicitaciones por esos trabajos!

Hey pues lo primero que debes hacer es crear un Sketchbook y compratir tus dibujos diarios para que otros artistas puedan darte críticas y comentarios sobre lo que podrías mejorar y tal. También es buena idea que vayas a otros sketchbooks y des tu opinión así hay más feedback.

DeviantArt
Sketchbook
-----------------------------------------------------------------------------------------------
As always sorry for my english :D
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)